sábado, 8 de febrero de 2014

OVNIS EN DOS TORNADOS EN LA PLAYA DE XPUHA EN LA RIVIERA MAYA

Estando en las playas de xpuha en la Riviera maya, en el municipio de solidaridad, quintana roo siendo el mes de agosto del 2011, una tarde con ninguna probabilidad de lluvia, estando en la playa ocurrió un fenómeno natural inusual, siendo mas explicito un fenómeno que no ocurren cerca de las playas. Se empezó a nublar el cielo y de repente se empezaron a formar dos tornados al mismo tiempo hasta que tocaron el mar succionando el agua con una fuerza increíble; el mar estaba sumamente tranquilo y aun había sol. Procedí a grabar el fenómeno natural con un celular Nokia N97, donde me di cuenta que los dos tornados se acercaban entre si hasta que se consolidaron en uno solo hasta que desapareció.

Al descargar el video me di cuenta que en el tiempo transcurrido exactamente 0.14 segundos al darle pausa tras pausa aparecen objetos en la parte superior izquierda del video, motivo por el cuál me doy a la tarea de sacar fotos con la computadora cada vez que aparecía un objeto en mi pantalla.

Son infinidad de objetos negros que se mueven a velocidades que el ojo humano no los puede apreciar a simple vista. Quiero hacer énfasis a que pudiera ser los pixeles del video del celular por su poca resolución, pero creo que si fuera eso el motivo se hubiera dado constantemente en varias partes del video pues si dejan avanzar el video notaran que en la parte donde no esta nublado y hay sol del lado derecho, igual aparecen raras formas negras como puntos y líneas en los bordes de las nubes.

Analicen el video y solo teniendo un programa para edición de fotos y videos tal vez exista alguna explicación a este fenómeno que me ocurrió en las playas de xpuha.


En esta serie de fotografías se aprecia en la parte superior izquierda los objetos captados en el video como supuestos OVNIS.


















 















































 



 

VIDEO DONDE SE CAPTAN ESTOS OBJETOS AL MOMENTO QUE SE PRODUCEN LOS DOS TORNADOS.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario