domingo, 27 de abril de 2014

TODA LA HISTORIA DEL CASO BILLY MEIER



Un agricultor nacido en la ciudad de Bülach en las Tierras bajas suizas, Meier se afilió a la Legión Extranjera Francesa en su adolescencia, pero dice que él pronto se marchó y volvió a casa. Viajó extensivamente alrededor del mundo en busqueda de la exploración espiritual, cubriendo 42 países en más de 12 años. En 1965, perdió su brazo izquierdo en un accidente de autobús en Turquía. En 1966, conoció y se casó con una mujer griega, Kalliope, con quien tiene tres hijos. El apodo de “Billy” llegó a través de un amigo americano que pensaba que el estilo vaquero del vestido de Meier le recordaba a “Billy the Kid”. Esta anécdota fue dicha por él mismo Meier en una entrevista con Bob Zanotti en la Radio suiza Internacional en junio de 1982.
Meier ha acumulado una gran colección de fotografías polémicas[1] , muestra presuntas naves espaciales (llamadas beamships) así como presuntos extraterrestres, seres humanos llamados “los Plejaren”. Meier dice que los Plejaren le dieron permiso para fotografiar y filmar sus beamships para producir algunas de las pruebas de visitas extraterrestres. Las reclamaciones de Meier son tanto creídas y disputadas por escépticos de ovnis y entusiastas.
Meier comenzó a acumular su colección de fotografías en la década de 1970. Sus fotografías aparecieron en varios periódicos y revistas de todo el mundo, tales como la revista Quick (Alemania), Blick (Suiza), Argosy (USA), Il Giornale dei Misteri (Italia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario